Ubicado en el Mediterraneo occidental, el puerto deportivo ofrece un refugio protegido muy cerca de las principales destinos turísticos de cruceros de la costa peninsular, Islas Baleares y el sur de la vecina Francia.
Port Tarraco ofrece a sus visitantes la gran oportunidad de explorar la rica y variada cultura catalana, disfrutar de sus bellas playas en la Costa Daurada, acercarse a sus conocidos viñedos y practicar senderismo o esquí en sus cercanas montañas,sus conocidos parques temáticos y acuáticos y sus prestigiosos campos de golf. Ciudades cercanas como Barcelona , Valencia y Madrid hacen de Tarragona un interesante destino y de Port Tarraco un puerto clave tanto para los capitanes, tripulación y propietarios.
Diseñado exclusivamente para súper, mega y giga yates, el puerto deportivo posee un parking para cruceros con unos 64 amarres de gran calado de entre 30 y 160 metros. Equipado con alta tecnología y niveles de seguridad modernos para los buques VIP visitantes . Además el exclusivo servicio de conserjería asegurará que cada barco y su correspondiente tripulación reciban una agradable bienvenida y una asistencia cercana y personalizada.
Gestionado por la empresa MB’92 (Marina Barcelona 92), Port Tarraco continua en proceso de continua mejora y con el compromiso de crear y mantener nuevos estándares en el servicio de atención al cliente y en la alta variedad de sus instalaciones. MB’92 ofrece servicios en el puerto hechos a medida para satisfacer las necesidades específicas de los propietarios de los yates y sus capitanes y tripulación, con el objetivo de garantizar que los visitantes se sientan como en casa durante su estancia en Port Tarraco.